Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 23:20

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo1

PUEBLA.- La cabeza fría fue lo que caracterizó a José Manuel de la Torre desde su regreso a Chivas y anoche, pese a caer en la final de la Copa MX, el Chepo confirmó su tranquilidad.

El técnico de Chivas se notó tranquilo, encamotado tras cuatro goles de La Franja, José Manuel aceptó la caída y culpó a los errores como máximos responsables de su revés.

“Tuvimos errores, nos costaron mucho, son goles en pelota parada, ahora nos cobró, ellos tienen su mérito, pudimos revertir el marcador, pero otra vez errores fueron los errores los que nos mataron, fallamos mucho y pudimos haber hecho más”.

Afirmó que a veces el dejar todo en la cancha no es suficiente, pues su escuadra se entregó y pese a eso cayó ante un, según él, digno campeón.

“El esfuerzo no es suficiente, cuando se juegan este tipo de partido se tiene que ganar, no hay de otra. Del rival siempre se habla bien, analizamos a Puebla, al final ellos hicieron lo que necesitaban para ganar, solamente queda felicitarlos”.

Chepo recalcó que su equipo no se caerá pese a tener enfrente el Clásico de Clásicos frente al América el fin de semana. “No, no debe de afectar, son torneos diferentes, somos el mismo plantel, pero debemos de tener el mismo ritmo, el juego más irregular que hemos tenido es este, nosotros seguimos en lo mismo”.

Por último, no dejó de opinar respecto al adiós de Cuauhtémoc Blanco, pues para De la Torre no simplemente fue un buen jugador, también una gran persona.

“Bueno, siempre se tuvo la oportunidad de que en lo deportivo fuera un buen jugador, una persona agradable, todos ven la calidad que tiene, su personalidad es grandiosa, ojalá que le vaya bien en donde quiera que vaya”, remató José Manuel. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).