El título, un empujón anímico, asegura Erpen

PUEBLA.- Ánimos para seguir en la pelea por el no descenso es lo que trae consigo este campeonato de Copa MX a Puebla, así lo destacó el jugador que abri´el marcador y con ellos las alegrías en el Universitario BUAP, Facundo Erpen: “Sí (el campeonato es un empujón anímico). La verdad es que tenemos que llegar de la mejor manera a la Liga para seguir peleando por el objetivo de salvarnos, esto nos ayudará”.

El defensa llegó para este torneo proveniente del Atlas; su adaptación se ha demostrado con el plantel. Es así que el abrir el marcador fue “fabuloso” para el argentino: “Siempre estamos juntos en las buenas y en las malas. Hay que disfrutar esto. Estoy contento por anotar en el inicio y ser campeones”.

Finalmente, Erpen le dedicó su primer campeonato en el balompié mexicano a su familia: “Todo esto se lo dedico a mi esposa, a mi familia; siempre aguantan las cosas malas y los cambios, se los dedico a ellos”. (Miguel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados Especiales)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS