Iniesta y Neymar, los guías blaugranas

EFE

La prensa destaca el papel de Neymar e Iniesta en el partido de anoche, donde el FC Barcelona venció al PSG 2-0 para certificar su pase a semifinales “volando” y con “espectáculo” como titulan en su portada Mundo Deportivo y el diario Sport.

Para el Mundo Deportivo, el Barça pasó “a semis volando” en un partido donde se vio “un Barça muy serio” que “completa la fiesta con dos goles de Neymar” que cerraron la eliminatoria.

En la misma línea, el diario Sport describe el partido como un “espectáculo y a semis” en donde sobresalieron dos jugadores, “el Barça jugó un partidazo, con dos goles de Neymar y un gran Iniesta”, cierra el periódico catalán.

Marca destaca también la figura del centrocampista del Barcelona, clave en la primera parte con “lujazo de Iniesta y a semis”, en referencia a la jugada del gol que abrió el marcador, a lo que añade la racha del equipo catalán en las últimas ediciones de la Liga de Campeones, “octava semifinal en diez años”.

Para el diario As, el mejor del partido fue el delantero brasileño. “Neymar brilla en el trámite del Camp Nou”, gracias en mayor medida al “doblete del brasileño”.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS