Risa y reflexión en el Blanquita

Mexico, 2015-04-22 09:02:06 | Redacción ESTO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

JAVIER Carranza “El Costeño”, Radamés de Jesús y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” arribarán este viernes 24 y domingo 26 al tradicional escenario del Teatro Blanquita para brindar un megaespectáculo en el que reflexionan acerca de la vida, pero cada uno con su muy peculiar estilo de hacer humor.
“El Costeño” es uno de los comediantes consentidos de la gente, mientras que Radamés tiene un gran número de seguidores gracias al trabajo que realizó en “Guerra de chistes”, y “El Indio Brayan” se ha ganado a su público por sus simpáticas ocurrencias.
Tres estilos diferentes de comedia llegan al Teatro Blanquita para ofrecer un espectáculo para todas las edades. El objetivo es que a través de la risa, el público goce y cambie su forma de ver la vida.
“El Costeño” divertirá a la audiencia con sus simpáticos relatos, pero a la vez muy reflexivos. Radamés se mostrará en el escenario tal y como lo hemos visto siempre, con un humor ágil, burlón y lleno de energía. “El Indio Brayan” sin duda se echará a la bolsa al respetable con toda clase de chistes.
Así, “El Costeño”, Radamés y “El Indio Brayan” se presentarán en el Teatro Blanquita el viernes 24, en funciones de 18:30 y 21:00 horas; y el domingo 26, a las 17:30 y 20:00 horas.