Risa y reflexión en el Blanquita

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

JAVIER Carranza “El Costeño”, Radamés de Jesús y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” arribarán este viernes 24 y domingo 26 al tradicional escenario del Teatro Blanquita para brindar un megaespectáculo en el que reflexionan acerca de la vida, pero cada uno con su muy peculiar estilo de hacer humor.
“El Costeño” es uno de los comediantes consentidos de la gente, mientras que Radamés tiene un gran número de seguidores gracias al trabajo que realizó en “Guerra de chistes”, y “El Indio Brayan” se ha ganado a su público por sus simpáticas ocurrencias.
Tres estilos diferentes de comedia llegan al Teatro Blanquita para ofrecer un espectáculo para todas las edades. El objetivo es que a través de la risa, el público goce y cambie su forma de ver la vida.
“El Costeño” divertirá a la audiencia con sus simpáticos relatos, pero a la vez muy reflexivos. Radamés se mostrará en el escenario tal y como lo hemos visto siempre, con un humor ágil, burlón y lleno de energía. “El Indio Brayan” sin duda se echará a la bolsa al respetable con toda clase de chistes.
Así, “El Costeño”, Radamés y “El Indio Brayan” se presentarán en el Teatro Blanquita el viernes 24, en funciones de 18:30 y 21:00 horas; y el domingo 26, a las 17:30 y 20:00 horas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS