Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 9:10

┃ ESTO

nota-box-equipo-cancun

PARA el empresario tabasqueño radicado en Cancún, Pepe Gómez, no hay obstáculos. Ayer, el director general de Cancún Boxing anunció la función “The Great Return”, que lleva en el turno estelar al lagunero Roberto “Massa” Ortiz contra el ponchador hidrocálido Juan Jesús “Burbuja” Rivera, a 10 rounds en peso superligero, y que tendrá verificativo este viernes en el Foro Masaryk de Polanco.

En el marco de la fastuosa introducción del Cinto Esmeralda del WBC, en el mismo Foro Masaryk, “el promotor del puro” presentó al “Massa” Ortiz y a la campeona supermosca de plata Judith “Peligrosa” Rodríguez.

“Este viernes se abre una nueva casa para el boxeo de la mano de Golden Boy Promotions, Boxing Time Promotions, Cancún Boxing y De la Hoya TV, con el objetivo de darle más difusión a nuestro boxeo. Abrimos la casa a los promotores que no tienen ventanas para desarrollar a peleadores y De la Hoya TV les abre las puertas para beneficio de nuestro deporte”, remarcó.

Pepe comentó que “este viernes y de la mano del Consejo Mundial de Boxeo iniciamos en la capital de la República Mexicana una función interesante, con el ex campeón mundial de plata Roberto Ortiz junto a Judith ‘Peligrosa’ Rodríguez, Adán Mares y Silverio Ortiz”.

Tras indicar que tendrá tendrá como invitados a empresarios y hoteleros de Cancún, adujo que “la capital del país será importante para nuestra empresa en la función que será transmitida por De la Hoya TV, Dish, Sky y Cablevisión”.

El “Massa” aseveró sobre su tropiezo contra el argentino Lucas Matthysse, en Cincinnati: “Me lastimé el puño derecho y ya no me recuperé. Perdí ante un gran peleador y espero reaparecer con un triunfo para buscar la oportunidad de título mundial”.

Judith, a quien acompañaron sus compañeras de promoción, Irma “Torbellino” García, monarca gallo de la WBA, y Ale “Tigre” Jiménez, estableció: “Mi objetivo es disputar la corona absoluta a Zulina Muñoz, por lo que no puedo sufrir una derrota”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí