Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 11:09

┃ ESTO

nota-espe-alberto-barros

POR ALMA ROSA CAMACHO

ALBERTO Barros en sonido sinfónico escuchará su obra musical como el hecho que cristalizará su más caro anhelo como cantautor de salsa y cumbia, de pisar por primera vez en solitario el Auditorio Nacional en agosto, para grabar el CD+DVD homónimo de dichos géneros. Y tendrá a invitados como el grupo El Recodo, Margarita La Diosa de la Cumbia y Maelo Ruiz.
Durante una mini rueda de prensa en las instalaciones de su sello disquero, el artista colombiano dio a conocer su nueva producción, “Tributo a la cumbia colombiana 3”, que contiene 15 melodías bailables de las que siempre quería interpretar y que han sido hits en América Latina.
Estas canciones son “El africano”, “Aserejé”, “La gota fría”, “Endúlzame que soy café”, “La camisa negra”, “Mi primer millón”, “Mil horas”, “Macarena”, “Mayonesa” y “Maruja”, la cual es el primer corte radial, televisivo y en redes sociales a difundirse.
El compositor, intérprete y arreglista musical confió que gracias a sus seguidores y que gustan del concepto, se dio “Tributo a la cumbia colombiana” en su tercera edición, con lo cual habla que este género musical sigue siendo de los preferidos, al igual que la salsa.
“En cada país tiene su propio toque tanto la salsa como la cumbia, con los que se logra una identidad propia y la explotan”.
Manifestó el cantautor colombiano que gracias a sus seguidores también logra presentaciones en vivo como la que será en breve en la periferia del Distrito Federal, para luego ir a Ecuador y Perú y regresar a tierra mexicana para hacer el Auditorio Nacional con sus amigos y escucharse en sonido sinfónico y que él hará los arreglos musicales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí