Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 11:08

┃ ESTO

nota-espe-aleks-syntek

POR ALMA ROSA CAMACHO

ALEKS Syntek mientras sigue inspirado para crear nueva canción al alimón con Cristian Castro para su nuevo compacto, y preparan tour musical 2015, anunció en la mañana de ayer que es imagen de una cadena de cruceros que para el Verano -junio-, no sólo brindará un recital en Puerto Progreso, Mérida; sino otro más a lo largo de la travesía de la Costa Maya&Caribe Maya, que abarca puntos de Honduras, Belice y Cancún.
En compañía de Judith Palleiro, de Pullmantur, el cantautor mexicano habló que en los siguientes días su imagen va inundar los impresos, la televisión y el Internet con la recomendación a los vacacionistas de “No te vas a querer bajar”, del viaje que está difundiendo.
Aun cuando reconoció que sufre de vértigo, ya vivió la experiencia de recorrer altamar, en donde va a ser la primera vez que vivirá la experiencia de interpretar a piano y con sus músicos su gran repertorio como “Duele el amor”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Loca”, “Intocable”, “Te soñé”, “Por volverte a ver”, “De noche la ciudad” y “Sólo el amor nos salvará”.
Dijo ser un privilegiado porque realiza proyectos musicales que son muy familiares, “hoy (ayer) por la mañana mi hijo me pidió llevarlo a la escuela, le dije que tenía que ir a trabajar. Sé que uno se pierde momentos familiares, pero también sé que por otro lado, soy un privilegiado de tener empleo, el cual me apasiona y me brinda una economía que lleva a llevar el sustento a mi casa. Mi hijo me tomó de la cara y me dijo: ‘te ves muy guapo’, y se fue a su escuela”, detalló.
Ante la pregunta que si rodaría un videoclip en altamar aprovechando que estará en junio, expresó que es buena idea y a lo mejor algún día lo hará.
Confió que su carrera musical la ha llevado de lo más transparente, de ahí que haya sido invitado para ser el embajador de este viaje en crucero del próximo verano.
De Cristian Castro, expuso que es un artista con el que está haciendo química, “en estos momentos estamos creando una canción como el tour que haremos antes que termine este año”.
Aleks Syntek aseguró que su más reciente álbum, “Romántico desliz”, está más que gustando tras su hit “Corazones invencibles”, por lo que le augura más cortes sencillos.
Confía que sus seguidores no dejarán escapar la oportunidad de viajar en este crucero que para adultos está al 2×1 con niños gratis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí