Pablo Alborán, al fin en el Auditorio Nacional

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

“NO me gusta defraudar a mi público… Por eso arribaré con toda mi pasión por el arte y la música”, declaró el cantautor español Pablo Alborán, a quien le llevó cuatro años de estar “picando piedra” en suelo mexicano para apoderarse mañana y el viernes del majestuoso escenario del Auditorio Nacional con su Tour Terral 2015.
En multitudinaria conferencia de prensa, en donde sobresalieron las periodistas que no le quitaban la mirada al artista ibérico que ha colocado en México temas como “Tanto”, “Te he echado de menos”, “Quién”, “Solamente tú”, “Gracias”, “Pasos de acero”, Pablo confesó que realmente tiene nerviosismo por ser su primera vez en el Coloso de Reforma.
A 48 meses de que en México suena su sonido pop, se autoanalizó y dijo mirarse: “Digo que sigo siendo el mismo. Hoy me sorprendió esta convocatoria y gracias por estar aquí. Espero seguir cumpliendo mis sueños. Y tengo la misma ilusión y capacidad de sorprenderme por todo lo que pasa. Siento que mi vida sigue normal y el componer canciones sigue siendo una necesidad en mí”.
Reiteró: “Me representa un gran avance hacer tres fechas con Tour Terral 2015 en México y sé que este país es clave para los artistas europeos como latinos, también porque tiene una cultura musical de primera con la que tengo gran conexión”.
Detalló que en el tema “Gracias” describe gran parte de su vida, de sus vivencias musicales y hasta familiares, donde deja claro que los sueños sí se cumplen, pero para cristalizarlos, tuvo que derribar barreras y otros tropiezos para estar en el sitio actual, del que espera no marearse.
Pablo Alborán, una de las voces nuevas de España, compositor, músico e intérprete, quien tiene en Joan Manuel Serrat y a Miguel Bosé a unos grandes maestros a seguir. Sin etiquetar su música, confió a los presentes que “todo lo que hago es componer mis canciones, grabarlas e interpretarlas, sólo sé que me salen del corazón para regalárselas a mis seguidores. Y me miro en uno de mis momentos más equilibrados en mi vida”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS