Joan Manuel Serrat, visitante ilustre

SANTIAGO DE CHILE (EFE).- El cantautor español Joan Manuel Serrat, que realiza una gira para celebrar sus cincuenta años de carrera musical, fue recibido por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y declarado visitante ilustre de Santiago.
«Yo soy amigo de la presidenta desde hace muchos años, y realmente mi interés fundamental era por ver cómo estaba, cómo se encontraba», dijo Serrat a los periodistas al término del encuentro.
Ambos conversaron en privado en la sede del Ejeutivo y luego el artista visitó un colegio que forma parte de un proyecto educativo del grupo musical Intillimani.
Posteriormente, Serrat fue al Teatro Municipal, donde fue distinguido como “Visita Ilustre de la Municipalidad de Santiago” por la alcaldesa de la capital, Carolina Tohá.
El artista catalán, de 71 años, actuará este miércoles en Santiago y el viernes en la ciudad de Concepción, en el sur de Chile.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS