Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 11:13

┃ ESTO

nota-espe-danna-paola

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

DANNA Paola reapareció ante la prensa con su nariz delineada tras haberse sometido a cirugía. La razón, porque es la nueva “María” en la puesta musical “Hoy no me puedo levantar”, en la que debutará el 2 de mayo en Acapulco, para continuar de gira por 22 ciudades del país y retornar al teatro Aldama el sábado 18 de julio.
Presentada por el productor Alejandro Gou, luego de informarse que sólo lleva cinco días de ensayos, interpretó el tema “Luna”, que anteriormente era conocida en la voz de Ana Torroja, de Mecano, de quien se dijo que hay grandes posibilidades de que la ahora solista española acuda a apreciar la puesta con la actuación, canto y baile de Danna.
Danna Paola fue muy clara al decir que no estaba en la reunión con los periodistas para hablar de su reciente operación en la nariz, la cual quedó muy bien a la vista.
Se enfocó en hablar sobre “María”, personaje con el que tiene gran similitud, en “lo fuerte, decidida y segura de sí misma. Ella y yo tenemos muchas cosas en común”.
Aseguró que “desde pequeña me sé las canciones de Mecano. Y hoy, me encuentro interpretándolas con nuevos arreglos para esta producción musical”.
Así, llega a esta producción con más de un año en cartelera y con plena seguridad de que hará de “María” su propia versión. Su calidad vocal y dramática está de sobra comprobada.
Asimismo, hizo saber que “llega en este momento de mi vida este personaje atrevido, porque es algo distinto en mi carrera, como el hecho de que tendré que bailar, cuyas cosas son un reto en mi carrera. Y con mi coreógrafo, ya tengo la seguridad que necesito y sé que lo lograré”.
Danna Paola, tras desmentir que haya firmado con TV Azteca vía Roberto Romagnoli y luego de su estelarización con “Wicked”, llega a “Hoy no me puedo levantar” con la que hará una extensa gira en diversas ciudades de la República Mexicana, y del 18 de julio al 9 de agosto, estará en el teatro Aldama.