Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 13:00

┃ ESTO

nota-toros-juan-pablo-sanchez

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

CERRÓ su preparación el matador Juan Pablo Sánchez, con miras a reaparecer mañana en Aguascalientes, en la segunda corrida de la feria de San Marcos. El diestro hidrocálido lidió y estoqueó dos toros ayer por la tarde, luego de semanas de dura preparación para conseguir una temporada inolvidable en su tierra.
Juan Pablo actuará con Pablo Hermoso, quien va por su segunda tarde, además de Arturo Saldívar, ante ganado de Campo Real.
“Toma relevancia la feria, sobre todo que me anuncian prácticamente al inicio. La presión no es menos, ya que todos los ojos del mundo están puestos en esta feria y es la plaza donde más se me ha exigido”, señaló el llamado “Rey del temple”.
“Hemos puesto el listón muy en alto y pienso que la gente exige que cada vez seamos mejores, eso es muy bonito, pues significa que el público nos ve más posibilidades. Y esto nos pide arrimarnos más, nos motiva a estar mejor cada tarde”, dijo Juan Pablo en relación con el trato que ha recibido en la plaza Monumental.
“Hay muchos motivos para salir a la plaza bien puesto, principalmente para dar la cara por México, como en España lo hacen mis compañeros. Esta feria significará en demasía para mi carrera”, expresó Sánchez, teniendo en cuenta que este año no hizo temporada en España, por lo que en México la idea es redoblar esfuerzos y tomar fuerza para poder llegar con ambiente a la Iberia.
“Hoy en día hay nuevos valores que vienen pisando fuerte y es importante que surjan toreros; como el caso de Diego Sánchez, que ojalá le embista un toro para que se pueda subir al camión. Esto nos pide más preparación, los más jóvenes están al acecho y donde uno se descuide nos quitan el lugar”, asentó el diestro, en referencia a los nuevos hidrocálidos con alternativa que ya están tomando ambiente.
“La feria de Aguascalientes se debe de tomar con toda la seriedad e implica un doble de preparación. Esta feria será de mucha exigencia y en esa medida debemos estar puestos”, concluyó el fino espada, que en este serial espera conquistar sobradamente a su gente.