Marvin Lewis renueva contrato como entrenador de Bengalíes

Notimex

El entrenador en jefe del equipo de futbol americano Bengalíes, Marvin Lewis, renovó este miércoles su contrato por un año más, informó el presidente del equipo Mike Brown, en un comunicado por medio de su página oficial.

“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo, hemos trabajado juntos durante muchos años, todo van bien para el equipo y merece crédito por eso. La extensión refleja nuestra confianza en Marvin y el trabajo se verá reflejado en el equipo, conforme vayamos avanzando”, afirmó Brown.

Por su parte, Lewis agradeció a la administración la confianza en él y su equipo de trabajo, pues la exigencia va en aumento año con año, mientras que espera esta semana el regreso de su plantilla, para dar inicio a los trabajos de pretemporada.

“Estoy emocionado de seguir, es gratificante para nuestro cuerpo técnico y para mi continuar en la búsqueda de ser campeones del mundo, agradezco el compromiso de la administración”, dijo.

Agregó, en un comunicado, que “sé que los riesgos aumentan cada año, por eso esta semana me encuentro a la espera del regreso de nuestros jugadores para el inicio de pretemporada”.

Lewis, de 56 años, tiene 100 victorias en su carrera, con un récord de 0-6 en la postemporada y en las últimas tres temporadas, suma 31 victorias, por primera vez en la historia para los Bengalíes.

James Conner no teme por contagios del Covid-19

Durante una conferencia telefónica, Conner se refirió a cómo está usando su plataforma como un atleta profesional

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

NOTICIAS
<