Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 14:11

┃ ESTO

nota-futame-marvin-lewis

Notimex

El entrenador en jefe del equipo de futbol americano Bengalíes, Marvin Lewis, renovó este miércoles su contrato por un año más, informó el presidente del equipo Mike Brown, en un comunicado por medio de su página oficial.

“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo, hemos trabajado juntos durante muchos años, todo van bien para el equipo y merece crédito por eso. La extensión refleja nuestra confianza en Marvin y el trabajo se verá reflejado en el equipo, conforme vayamos avanzando”, afirmó Brown.

Por su parte, Lewis agradeció a la administración la confianza en él y su equipo de trabajo, pues la exigencia va en aumento año con año, mientras que espera esta semana el regreso de su plantilla, para dar inicio a los trabajos de pretemporada.

“Estoy emocionado de seguir, es gratificante para nuestro cuerpo técnico y para mi continuar en la búsqueda de ser campeones del mundo, agradezco el compromiso de la administración”, dijo.

Agregó, en un comunicado, que “sé que los riesgos aumentan cada año, por eso esta semana me encuentro a la espera del regreso de nuestros jugadores para el inicio de pretemporada”.

Lewis, de 56 años, tiene 100 victorias en su carrera, con un récord de 0-6 en la postemporada y en las últimas tres temporadas, suma 31 victorias, por primera vez en la historia para los Bengalíes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí