Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 19:35

┃ ESTO

cro-futi-juventus-monaco

Mónaco, 22 Abr (Notimex).- Juventus avanzó este miércoles a las semifinales de la Champions League tras empatar de visita 0-0 (1-0 global) con Mónaco, que intentó revertir el resultado adverso durante los 90 minutos, pero sin crear peligro para la escuadra italiana.

El defensa de la “Juve” Giorgio Chiellini recibió la primera amonestación del encuentro al minuto uno, luego de haber tocado el balón con la mano, lo cual lo condicionó el resto del duelo.

Al 14, el chileno Arturo Vidal bloqueó un disparo del defensa brasileño Fabinho Tavares para mandar al descanso con el 0-0 en el marcador.

En un primer tiempo de poco futbol por parte de ambas escuadras, el conjunto del “Principado” tuvo la mayor posesión del esférico situación que no supo aprovechar para ponerse por delante en el encuentro, mientras la la “Vecchia Signora” se vio cómoda con el marcador global a su favor de 1-0.

Para los últimos 45 minutos de la vuelta entró el búlgaro Dimitar Berbatov para los locales, en tanto el veterano de 35 años Andrea Pirlo tuvo en sus manos la victoria de la vista en el minuto 90, tras cobrar un tiro libre que se estrelló en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el croata Danijel Subasic.

Con este resultado, los “bianconeri” avanzaron a las semifinales de la Champions League, instancia a la cual no accedían desde la temporada 2002-2003 cuando derrotaron 3-1 a Real Madrid en el global, mientras Mónaco cumple 11 años sin llegar a una semifinal tras caer 3-0 ante Porto en la final de la 2003-2004.