"Ya nos tocaba ganar": Javier Hernández

Madrid, 22 Abr (Notimex).- El delantero de Real Madrid, Javier Hernández, se dijo satisfecho por aprovechar su oportunidad como titular y aseguró que su equipo fue justo ganador en la llave de cuartos de final de Champions League ante Atlético de Madrid.

Luego de vestirse de héroe al marcar el solitario tanto de esta eliminatoria, “Chicharito” señaló que este triunfo es un bálsamo que el club necesitaba, tras la irregularidad que lo mermó durante el primer trimestre del año.

“Ya nos tocaba ganar. Es un derbi y en el pasado no nos había traído buenas cosas tras la Décima”, admitió el jalisciense tras celebrar la victoria sobre los “colchoneros” con el público del Santiago Bernabéu.

Cuando el destino de la serie parecía irse al alargue, pues en la ida perduró el 0-0, el tapatío apareció al minuto 88 para dejar la gloria en casa y mantener vivo al campeón defensor.

Aunque no es de los elementos habituales en el 11 del italiano Carlo Ancelotti, las lesiones que afectaron a algunos de sus compañeros le abrieron la puerta para arrancar de inicio este miércoles.

“(Ancelotti) Me dijo hace unos días que iba a jugar, que me prepara, que estuviera atento y que hiciera lo mismo que en los últimos partidos”, confesó “CH14”, emocionado por retribuir la confianza de su estratega de esta forma.

Asimismo, Hernández Balcázar descartó que sea la anotación más memorable, ya que “cada gol que he marcado en mi carrera es importante, da mucha confianza. Éste es de todo el equipo, ha sido una gran asistencia de Cristiano y todos hemos estado corriendo y luchando”.

“Esto (el gol) es de todo el equipo, de toda la gente, de mis compañeros, mi familia, de todos los que confiaron en mí”, reiteró el atacante madridista.

La agónica diana que consiguió el mexicano significó un alivio para el Madrid, que se cansó de probar al guardameta esloveno Jan Oblak, quien por momentos lucía imbatible, pues también logró vulnerar a una defensa “rojiblanca” con mucho orden.

“Siempre es un rival muy digno. El año pasado ganaron la Liga y fueron finalistas de la Champions. Hoy somos justos vencedores. Y para ganar la Champions, hay que vencer a todos”, sentenció.

Villarreal empata al Huesca con Layún en la cancha

El defensa mexicano ingresó de cambio al minuto 69.

Salcedo y Eintracht derrotan al Leverkusen

El mexicano fue titular en la victoria de los de Frankfurt.

Porto tendrá a joven mexicano entre sus filas

El equipo de Herrera y Corona seguirá brindando oportunidades a los aztecas.

El Porto "mexicano" sumó tres puntos más

Con Herrera y Corona de arranque, los Dragones sufrieron para vencer al Santa Clara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS