Sacar puntos de visita, el objetivo de Alcoba y sus Pumas

GERARDO Alcoba, defensa central de los Pumas, indicó que en su visita al Puerto deberán sacar puntos como sea ante Tiburones Rojos, ya que esto puede significar la plataforma para que el equipo alcance la calificación.

En conferencia de prensa en el Olímpico Universitario, el zaguero indicó: “Si logramos rescatar más puntos de visita, y en este cierre del Clausura 2015, sería espectacular. Por la posición en que nos encontramos, nos va a costar más, pero vamos a seguir trabajando hasta el final.

“Ante Veracruz hay que sumar puntos como sea. Lo principal es ganar los tres puntos, me gusta triunfar, y si encima juegas bien. qué bueno. Mi primer objetivo con los Pumas este torneo es calificar, sentir de cerca esa instancia de ida y vuelta, me encantaría”, agregó.

Al hacer un análisis del accionar del cuadro felino a lo largo del torneo, resaltó el orden en las líneas, aunque también “nos faltan bastantes cosas. Hemos mejorado en algunas, pero se han desajustado otras. Hemos encontrado un pequeño orden que nos hace fuertes, pero nos falta más tenencia del balón y estar más atentos en algunas jugadas. Si lo hiciéramos, seríamos otro equipo y ya estaríamos calificados a la liguilla”, dijo.

Y es que “el puesto en que nos encontramos habla de la irregularidad que hemos tenido. Hemos optado por resistir y contraatacar, una fórmula que la hemos hecho valer. El orden nos ha llevado a estar vivos, pero hemos tenido baches terribles y eso hay que mejorarlo en los juegos que nos quedan y por la calidad de los rivales como son Veracruz, Cruz Azul y Monterrey”, aseveró el central uruguayo.

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS