Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baca

BIEN dicen por ahí… ¡No hay rival fácil! Pero La Máquina cayó en el pecado de menospreciar a sus contrincantes, situación que les ha costado muy caro y comenzó a ser su debilidad, ya que han dejado escapar un sin número puntos, los cuales los tienen en la tablita, pues a pesar de estar entre los mejores ocho del torneo podrían quedar fuera de la Liguilla esto si se da una serie de resultados, así lo expresó el volante de Cruz Azul, Rafael Baca.

“Contra Morelia entramos con exceso de confianza y no es sido el primera ocasión, han sido varias veces en el torneo que nos ha pasado esto. Todo depende como van los equipos en la tabla; entramos muy confiados porque vemos que están bajo en la tabla y pensamos que serían un partido fácil y no, en México no hay equipo fáciles”, expresó en conferencia e prensa el oriundo de Tuxpan, Michoacán.

Asimismo, Baca Miranda reconoció que por la historia del club cementero deberá estar disputando la Fiesta Grande del balompié azteca y en caso de no lograrlo aceptó que su lugar en la institución está en juego.

“Cruz Azul es una gran institución y debe estar arriba, así que debemos dar todo en este cierre de torneo para ganarnos nuestro boleto a la Liguilla. Acá somos todo un equipo y si ganamos o perdemos lo hacemos juntos; así que de no clasificar todos estamos en riesgo pero confió en que calificaremos”, mencionó.

Por otro lado, el ex jugador del San José Earthquakes de la MLS, aseguró que en el duelo de este sábado ante Jaguares en el estadio Azul buscarán sumar a como de lugar los tres puntos.

“Será un partido muy difícil, cuentan con jugadores de gran calidad, muy peligrosos al ataque y en este torneo han hecho muchos goles, así que debemos estar atentos y compactos atrás, pero también han recibido una buena cantidad, por lo que debemos ser contundentes. Confío en que haremos un buen trabajo y sumaremos los tres puntos”.

¡IMPONENTE!
Cuando Roque Santa Cruz juega, La Máquina muestra otra cara, por lo que Rafael indicó que el paraguayo impone al resto de los equipos de nuestro futbol.

“Tener a Roque es algo que pone al equipo contrario de pie, genera respeto, pero cuando no está hay gente que cubre bien su lugar y siempre los respaldaremos”, dijo.

TRISTE ADIÓS
El pasado martes el último ídolo del fubol mexicano colgó los zapatos y dijo adiós, situación que entristeció a Baca: “Es un ídolo, cuando era niño lo idolatraba, celebraba sus goles, fue uno de los mejores en México y en el mundo”.