Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 20:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Sin tiempo para lamentar la caída en la final de Copa, el Rebaño volvió a suelo tapatío para reactivar su preparación rumbo al Clásico Nacional.

Los elementos del chiverio se presentaron en Verde Valle después del mediodía, aún con el cansancio del viaje en sus cuerpos.

Los jugadores con mayor participación en la Angelópolis realizaron trabajos regenerativos, elementos como Toño Rodríguez, Miguel Ponce, Fernando Arce, Giovani Hernández, Aldo de Nigris, el “Cubo” Torres, David Toledo y el “Pato”Araujo solo estuvieron un momento en el campo principal.

El resto del plantel se ejercitó con mayor fuerza, el domingo es turno de ver a Luis Michel, Carlos Salcedo, Jair Pereira, el “Dedos” López, Carlos Salcido, Marco Fabián y Omar Bravo desde el comienzo.

Las caras largas en algunos elementos fueron evidentes, el título de la Copa estuvo muy cerca de las vitrinas rojiblancas.

El ambiente no fue el mejor, las bromas disminuyeron de forma considerable, Puebla les borró la sonrisa.

Luego de los ejercicios tácticos, el pastor del Rebaño ordenó un interescuadras, los jugadores restantes mostraron rigidez durante el juego.

Cerca de las 14:00 horas la práctica culminó, los jugadores pasaron al vestidor y en cuestión de minutos abandonaron las instalaciones. En silencio y sin palabras a los medios de comunicación. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí