Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 20:48

┃ Itzel Ubiarco

nota-beisbol-charros

Óscar Beltrán

Desde ayer se pusieron a la venta los abonos para la temporada 2015-2016 de los Charros de Jalisco, equipo de beisbol que pronto se ha ganado el arraigo y aceptación de los aficionados.
Los precios no aumentaron y durante abril y mayo se tendrá un 20% de descuento. Uno de los ejemplos que se dio es el boleto de la planta alta que cuesta por partido 80 pesos.
“Casi al precio del cine y cada equipo trae 45 artistas en vivo en escena y es muy económico. Un abono por toda la temporada vale dos mil 720 pesos”, comentó el presidente del equipo, Armando Navarro.
Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del estadio en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
“El plan de la directiva es muy ambicioso y pretendemos vender sobre ocho mil y nueve mil abonos, el año pasado se vendieron tres mil. Hay mucha demanda y queremos llegar a la meta de tener vendido el 85% del estadio. Va a ser muy difícil conseguir boletos para los partidos de Charros, yo le digo a la afición que no se quede fuera y que asegure su lugar y compre su abono”.
“Vamos a seguir con innovaciones. Estamos diseñando, vamos a tener una nueva pizarra eléctrica para tener más entretenimiento. Vamos a mejorar la diversión, vamos a tener nuevos efectos en la pantalla. Los 34 juegos va a haber siempre algo distinto algo que le vamos a dar a la afición. Los viernes que tengamos juego vamos a tener espectáculo de rayos láser. Los domingos van a ser día del niño”, finalizó.