Diego Alonso lo tiene claro, Pachuca debe aprovechar la localía

PACHUCA.- El Pachuca buscará aprovechar al máximo los dos juegos consecutivos que tendrán en el Estadio Hidalgo, durante el cierre del Torneo Clausura 2015, para meterse a zona de calificación. Así lo anticipa Diego Alonso, quien siente que las posibilidades de su equipo van a la alza, cuando se tratar de jugar en casa.

“Nuestras posibilidades están intactas pero sin hacer demasiadas cuentas, haciendo bien las cosas de local y ganando, tenemos muchas opciones de ponernos en Liguilla”, señaló el técnico, quien se refiere al partido de este fin de semana, contra el Puebla y el próximo sábado ante Santos, en la penúltima jornada.

“Ahora vamos –sostuvo- a centrar toda nuestra energía en el partido del sábado, donde solamente hay tres resultados que nos convienen: ganarle al Puebla, ganarle al Puebla y ganarle al Puebla”, bromeó un poco el charrúa, destacando la importancia de superar al cuadro de La Franja.

Alonso espera a unos Camoteros motivados luego de su conquista en el Torneo de la Copa MX.

“Espero a un Puebla con mayor confianza; después de conseguir el triunfo ante Chivas tendrán dosis de confianza importante, además de que se trata de un equipo fuerte, aguerrido, que tiene gol, con jugadores que desequilibran arriba pero vamos a tratar de que no tengan tantas oportunidades, que queden reducidas a su mínima expresión”, apuntó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS