Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 21:00

┃ Itzel Ubiarco

nota-box-juarez

LA belleza de las hermanas Juárez Trejo será uno más de los atractivos de la cartelera que se presenta este sábado en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México.
La popular Mariana “Barbie” Juárez, estará en su faceta de entrenadora en la esquina de su hermana y alumna “Pequeña Lulú” Juárez, quien le concede la revancha a la valerosa mexiquense Joselyn Reza en pleito acordado a seis asaltos en la división minimosca (49 kilogramos).
Las hermanas Juárez, quienes entrenan en el Gimnasio “Pancho Rosales”, realizan preparación conjunta, disfrutan del boxeo y la convivencia que se genera de sus prácticas diarias. “Me he vuelto más unida con, la relación en el gimnasio es de boxeadora y entrenadora, aunque mi admiración por ella ha ido creciendo, pues me doy cuenta de todo lo que es capaz de hacer tanto arriba como abajo del ring y quiero seguir aprendiendo de ella”, expresó la “Pequeña Lulú” tras culminar su práctica.
Juárez estará en el rincón de su talentosa hermana cuando se enfrente a la mexiquense en un duelo que promete ser de nocaut, por la pegada de ambas.
La función es encabezada por el temible noqueador capitalino Dante ” Crazy ” Jardón, quien se disputará el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo con el zurdo tagalo Jeffrey “Bull” Arienza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí