Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 21:05

┃ Itzel Ubiarco

nota-otros-roman

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTO: JUAN RAMOS

INESPERADA sorpresa tuvo la subcampeona olímpica de tiro con arco Aída Román, con la visita del titular de la CONADE, Alfredo Castillo.
Cerca de 40 minutos convivieron en el CNAR y platicaron sobre los planes a seguir rumbo a los Juegos Panamericanos.
Al término de la reunión, Alfredo Castillo manifestó:
“Lo más importante es estar muy cerca de los atletas. Tenía muchas ganas de platicar con ella, de saber sus necesidades, los viajes que realizará, el campeonato Mundial, Juegos Panamericanos. Además de las instalaciones para ver lo que se debe cambiar”.
Castillo argumentó que lo primordial será ver cómo está la alimentación de la arquera.
“Principalmente la problemática que pueda tener, como el caso de la alimentación, de su nutriólogo, de su fisioterapeuta, en fin, y todas esas cuestiones las quiero arreglar directamente con los deportistas. Así iré visitando a todos. También analizaré sobre el Premio Nacional del Deporte, es una cuestión jurídica, pero estaré en contacto con todo el deporte”.
Por su parte, Aída Román platicó que la visita fue algo que no se lo esperaba porque desde hace mucho tiempo ningún dirigente deportivo lo hacía.
“Fue gratificante y bueno porque le dije que lo primordial es que todos los trámites administrativos se hagan en tiempo y forma, y que yo me encargo de mi deporte. Le platiqué sobre la alimentación que hay en el CNAR, y me comentó que cualquier cosa que necesite se la pida directamente a él”.
Dijo Román que una de las propuestas que tiene Alfredo Castillo, es apoyar lo más que se pueda y que cuando no haya recursos de la CONADE, buscará a la iniciativa privada para que aporte para el deporte.
“Que haya más empresas vinculadas a todas las disciplinas. Asimismo, el lunes comienzo la gira que incluye Shanghai, España, Turquía y Estados Unidos, previo a los Juegos Panamericanos, y donde ya estará conmigo la entrenadora coreana Mi Jeong”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí