Directiva poblana desmiente a Cuauhtémoc, "Cruz ya tenía su alineación"

PUEBLA.- Jesús López Chargoy, presidente y dueño del Puebla, negó rotundamente que le haya dado línea al Profe Cruz, técnico del cuadro de La Franja, para ajustar la alineación y que Cuauhtémoc Blanco, ya en el retiro, no jugara de titular en la final de la Copa MX contra el Guadalajara.

“Ya me dijeron que se habla que yo entré y le indiqué a Cruz la alineación. Él da sus charlas poco antes de que arranquen los partidos y ya estaba su alineación, pero a mi me gusta más los jugadores que estén molestos porque no los toma en cuenta el técnico para arrancar un partido.

“Ayer vi muchas caras largas, no sólo la de Cuauhtémoc Blanco, hubo como siete jugadores que estaban en la formación del lunes, pero aunque yo le hubiera dicho algo a Cruz, él ya tenía su alineación titular”, señaló.

Y explicó: “Después del partido contra el Atlas tuvimos una plática con el Profe José Guadalupe Cruz. El domingo hizo un parado de equipo diferente al del lunes y después platicó con él y me comenta que hubo dos o tres cosas que no le gustaron, que consideraba que iba a hacer algunos cambios.

“Luego, le dije que nosotros como directiva sí estábamos interesados por el partido de ayer, pues Puebla tenía cinco años de no ganar título en la Liga ni en la Copa, y le dijimos que el torneo pasado se nos fue al caer con Santos Laguna, en penaltis, y que en éste sí queríamos ser campeones, pero que él tenía la libertad de elegir el cuadro a utilizar”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS