Directiva poblana desmiente a Cuauhtémoc, "Cruz ya tenía su alineación"

PUEBLA.- Jesús López Chargoy, presidente y dueño del Puebla, negó rotundamente que le haya dado línea al Profe Cruz, técnico del cuadro de La Franja, para ajustar la alineación y que Cuauhtémoc Blanco, ya en el retiro, no jugara de titular en la final de la Copa MX contra el Guadalajara.

“Ya me dijeron que se habla que yo entré y le indiqué a Cruz la alineación. Él da sus charlas poco antes de que arranquen los partidos y ya estaba su alineación, pero a mi me gusta más los jugadores que estén molestos porque no los toma en cuenta el técnico para arrancar un partido.

“Ayer vi muchas caras largas, no sólo la de Cuauhtémoc Blanco, hubo como siete jugadores que estaban en la formación del lunes, pero aunque yo le hubiera dicho algo a Cruz, él ya tenía su alineación titular”, señaló.

Y explicó: “Después del partido contra el Atlas tuvimos una plática con el Profe José Guadalupe Cruz. El domingo hizo un parado de equipo diferente al del lunes y después platicó con él y me comenta que hubo dos o tres cosas que no le gustaron, que consideraba que iba a hacer algunos cambios.

“Luego, le dije que nosotros como directiva sí estábamos interesados por el partido de ayer, pues Puebla tenía cinco años de no ganar título en la Liga ni en la Copa, y le dijimos que el torneo pasado se nos fue al caer con Santos Laguna, en penaltis, y que en éste sí queríamos ser campeones, pero que él tenía la libertad de elegir el cuadro a utilizar”.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS