Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 21:17

┃ Itzel Ubiarco

nota-toros-diego-silveti

UNA tienta como pocas. Ayer el matador Diego Silveti cerró su preparación en la ganadería de La Playa para el compromiso que tiene mañana en la plaza Monumental de Monterrey. El Torero de Dinastía estoqueó dos toros de este hierro. Diego pudo deleitarse con ambos astados, tanto en el capote como en la muleta, firmando pasajes de mucho temple y torería.
En esta tienta el matador Silveti también pudo disfrutar de la compañía del maestro y gran figura, Eloy Cavazos, previo al compromiso tan importante que sostendrá en la Sultana del Norte.
Todo un banquete poder ver a estos dos grandes toreros, como pocas veces se puede apreciar.
El cartel para la primera corrida de la temporada en Monterrey está conformado por el español Alejandro Talavante, el hidrocálido Joselito Adame y Diego Silveti, que habrán de lidiar un imponente encierro de Begoña.

IMPONENTE ENCIERRO DE BEGOÑA
FUERON debidamente aprobados los toros de la ganadería de Begoña, dehesa ubicada en Doctor Mora, Guanajuato, con divisa verde y oro, propiedad del licenciado Alberto Bailleres. El encierro es imponente, con peso, edad y trapío, mismo que será lidiado mañana a las 20:30 horas por Alejandro Talavante, Joselito Adame y Diego Silveti, en lo que será el inicio de la temporada en la plaza Monumental de Monterrey, a cargo de Espectáculos Taurinos de México.
El número 192, con 521 kg, negro, bragado meano, bien puesto; el 95, con 509 kg, negro bragado, delantero; el 214, con 491 kg, cárdeno claro bragado listón caribello, delantero; el 221, con 542 kg, negro bragado listón, delantero; el 230, con 550 kg, negro entrepelado salpicado listón, tocado; el 148, con 500 kg, cárdeno bragado, bien puesto; el 61, con 491 kg, negro bragado lucero, delantero; el 53, con 463 kg, negro bragado, delantero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí