Furch y los Tiburones quieren cazar a Pumas

VERACURZ.- Los Tiburones Rojos reciben este viernes a los Pumas, equipo que en sus últimos seis partidos ha ganado cinco y perdido uno, por ello el delantero escualo, Julio Furch es consciente del rival al que se enfrentan y de la mejora de los universitarios.

“Están peleando por entrar en la Liguilla, lo venía mirando el día que llegué, me tocó ver el amistoso, tienen grandes jugadores que vienen levantando y va a ser muy duro. Nosotros siempre enfrentamos al rival como el más duro, pero esperamos frenarlos”.

Llega el cierre de torneo y con ello la lucha por entrar a la fiesta grande se complica, Veracruz aún tiene muchas posibilidades de acceder a la siguiente fase y de conseguir la victoria en casa les daría mucha seguridad.

“Siempre los equipos en este último tramo vienen haciendo un mayor esfuerzo para conseguir puntos y se han complicado estos tres partidos, pero estamos tranquilos, hemos conseguido sumar, buscamos los tres puntos que nos metan a la Liguilla”.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS