Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 21:24

┃ Itzel Ubiarco

nota-autos-martinez

MONTERREY, NL.- Listo para enfrentar una año más la fuerte aduana de Chiapas es como se reporta el piloto #18 de Canel´s-Scotiabank-HDI, Rafael Martínez, quien está trabajando fuerte para ir en busca de un buen resultado en el sureste mexicano.
Grandes temperaturas se esperan este fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, situación que pondrá a prueba la condición física de cada uno de los pilotos de NASCAR México, a esto Rafa aseguró que tiene todo preparado para enfrentar esta difícil prueba. “Sabemos que el calor está fuerte, hemos corrido a muy altas temperaturas en muchas ocasiones, claro que es difícil, es por eso que para nosotros esta semana será una prueba difícil y hay que superarla”.
Para Martínez la carrera en Chiapas es de las mejores y en lo personal ha conseguido buenos resultados.
“Indiscutiblemente el 2014 ha sido la peor temporada para mí, desafortunadamente las carreras de Chiapas fueron parte de este mal año, ahora estamos comenzando a escribir una nueva historia y creo que podemos poco a poco borrar el pasado. En el óvalo de Chiapas hemos tenido buenos resultados, ahora llegamos bien preparados para conseguir los primeros lugares en una plaza donde la afición nos responde de buena manera. La meta es ser campeones y para eso hay que ir cosechando día a día puntos y sobre todo terminar carreras. Vamos por buen camino”.
El inicio de temporada 2015 fue complicado en Phoenix, aun así el equipono baja los brazos y sigue buscando el motivo por el cual no se podía rodar más rápido; en la carrera de San Luis, fecha 2 del Campeonato, se puso a Rafa Martínez en el segundo puesto de la carrera y a Rubén García en el cuarto, ahora se espera que el resultado sea más favorable para ambos pilotos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí