Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIGUEL Herrera calificó de exitosa lo que lleva de su gira por Europa. Este jueves estará en San Sebastián y fue partícipe en el Bernabéu de la gran noche de Javier. Antes de ir a ese encuentro apuntó: “Bien. En todos lados nos ha ido bien. Nos han tratado bien las directivas del equipo”.
Lo de Giovani con quien ya se reunió: “La lesión es un pinchazo. No lo arriesgaron. A lo mejor tendrá acción el fin de semana y cómo se siente”.
Todo camina en cuanto a los lesionados: “No afecta planes. Falta mes y medio para los torneos”.

HOY, CON VELA
La actuación de Diego en Champions: “Desafortunado. Lo de Diego no lo puede calificar. Nunca ha jugado de lateral y lo pusieron ahí. No es la forma de verlo para decir que tuvo errores. Buenos goles, buenas jugadas. El equipo completo fue desafortunado. Mal partido. A seguir peleando y buscar ser campeones en su Liga para Champions. Y agrego: “Sirve. Duele el momento. Seguir su trabajo y seguir pensando en lo que sigue”.
Hoy, Vela: “Estaremos en San Sebastián con Carlos y después al resto”.
Le agrada la respuesta de Carlos: “Contentos con todo. Todos tienen ganas de estar y es lo más importante”.
Las listas: “Tenemos la idea de las listas. Avisaremos a las directivas cuando las hagamos para estar de acuerdo y decirles qué día y cuándo terminen su participación” y remató: “El reglamento me obliga a poner 30 nombres, me gustaría sólo tener 23”.