Arquero Luis Álvarez, bronce en Universiada Nacional

MONTERREY.- El arquero Luis Álvarez cerró su segunda participación en una Universiada Nacional con la medalla de bronce en arco recurvo, y se declara listo para las Copas del Mundo que enfrentará en el mes de mayo, donde buscará uno de los tres lugares a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“Hay que seguir adelante tanto en la escuela como en el tiro, es lo único que hago. A mucha gente se le hace absurdo eso porque todos saben que me la paso en el campo de tiro, pero mi educación sí es algo que me preocupa, a veces hay dificultades, y eso es lo que la gente no ve, incluso la misma escuela, pero busco cumplir en las dos.
Asimismo, el medallista centroamericano en Veracruz 2014, aseguró que disfruta competir en la Universiada Nacional, pese a las complicaciones que genera su apretado calendario de competencias.
“Sí ha estado apretado todo el calendario, los selectivos, pero se aprende mucho de cualquier evento. Me gusta estar independientemente de que no tengo manera de calificar a Universiada Mundial porque voy a las copas del mundo, pero es algo muy bueno.
“Estoy muy contento de estar aquí porque estos eventos sirven mucho para detectar fallas, errores, seguir puliendo la forma, la técnica, el arco, siempre que quede un poquito mejor, y así es esto, hay que entrenar fuerte”, puntualizó Álvarez Murillo.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS