Arquero Luis Álvarez, bronce en Universiada Nacional

MONTERREY.- El arquero Luis Álvarez cerró su segunda participación en una Universiada Nacional con la medalla de bronce en arco recurvo, y se declara listo para las Copas del Mundo que enfrentará en el mes de mayo, donde buscará uno de los tres lugares a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“Hay que seguir adelante tanto en la escuela como en el tiro, es lo único que hago. A mucha gente se le hace absurdo eso porque todos saben que me la paso en el campo de tiro, pero mi educación sí es algo que me preocupa, a veces hay dificultades, y eso es lo que la gente no ve, incluso la misma escuela, pero busco cumplir en las dos.
Asimismo, el medallista centroamericano en Veracruz 2014, aseguró que disfruta competir en la Universiada Nacional, pese a las complicaciones que genera su apretado calendario de competencias.
“Sí ha estado apretado todo el calendario, los selectivos, pero se aprende mucho de cualquier evento. Me gusta estar independientemente de que no tengo manera de calificar a Universiada Mundial porque voy a las copas del mundo, pero es algo muy bueno.
“Estoy muy contento de estar aquí porque estos eventos sirven mucho para detectar fallas, errores, seguir puliendo la forma, la técnica, el arco, siempre que quede un poquito mejor, y así es esto, hay que entrenar fuerte”, puntualizó Álvarez Murillo.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS