Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

ZAPOPAN.- Si hay un jugador que conoce a la perfección las entrañas del Santos Laguna, ese es Marc Crosas, el volante tapatío advirtió a los suyos sobre ir al TSM en busca de tres puntos vitales en su lucha por el no descenso: “Es una cancha difícil, pocos equipos sacan puntos de ahí, lo digo por experiencia, porque me tocó durante dos años y medio jugar en ese lugar, sé lo complicado que es, pero debemos aprovechar que Santos está en un momento difícil”, indicó el catalán.

Marc también habló sobre el estilo del polémico Pedro Caixinha: “En el año y medio que tuve de entrenador a Pedro, nunca plateó un partido a la defensiva, siempre intentar ir al ataque, ser protagonista y buscar el área rival”, reveló el ex del Celtic.
Sobre cómo afrontar el juego, Crosas pidió: “Nosotros tenemos que hacer un juego perfecto, sin errores atrás y quitarles el balón”, adelantó.

El contención sabe que Santos también tiene sus metas: “Ellos se están jugando entrar o no a la Liguilla, así que podemos aprovechar esa posible ansiedad, también nosotros tenemos mucho en juego, ambas partes tenemos objetivos distintos, considero será un juego bastante peleado”, explicó el canterano culé.

En relación a los pocos goles que anota Leones Negros, Marc no le echó la culpa a los delanteros: “Es un problema del equipo en general, no nada más de los delanteros, cuando un equipo no marca, los primeros criticados son los delanteros porque ellos están más cerca del gol, pero también los medios estamos en segunda línea, los defensas que se suman al ataque deben pesar más, debemos mejorar en general”, remató el jugador Melenudo. (Javier Juárez/Foto Érik Estrella/Enviados Especiales).