Continúa la Feria de Aguascalientes con Pablo Hermoso, Arturo Saldívar y Juan Pablo

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

EL serial taurino de la Feria de San Marcos 2015, que celebra la empresa Espectáculos Taurinos de México, en la plaza Monumental, entra hoy en su parte más activa con el desfile de carteles de primerísima línea que no darán cabida para tantas emociones y pasiones que seguramente se vivirán dentro del coso hidrocálido. Hoy por la tarde se llevará a cabo la segunda corrida de temporada con otro cartel de tronío, ya que nuevamente partirá plaza el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, que lidiarán toros de Julio Delgado, para rejones y de Campo Real para los toreros a pie. Sin duda una combinación de mucha atracción, amén que la feria sanmarqueña de igual forma ya está recibiendo el grueso de sus visitantes.

TERCERA CORRIDA
Para mañana la empresa anuncia su tercera corrida, cartel que encabeza nada menos que el artista Morante de la Puebla, alternando con Octavio García “El Payo” y el doctorado de Diego Sánchez. Otra terna que ya tiene al público pendiente, ya que siempre es grato atestiguar el nacimiento de un nuevo matador. Y qué decir de Morante, sin duda hay que irle a ver siempre, pues en una de tantas tardes capaz y se le ocurre destapar el frasco donde guarda su magia y entonces sí acaba con el cuadro. Ni hablar de “Payo”, convertido actualmente en un señor torero en la extensión de la palabra. La terna lidiará toros de Los Encinos.

No se presentará en el pleno el nuevo dictamen de prohibición taurina en la CDMX

Frenar la iniciativa busca no perjudicar la reactivación económica de la Ciudad de México

¿Se prohibirán las corridas de toros en CDMX? Así avanza la discusión en el Congreso

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que pretende prohibir la tauromaquia

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

NOTICIAS