Paul Ricard, siguiente escala para “Sefo” segunda cita de la Eurofórmula Open

Mexico, 2015-04-22 21:57:18 | Itzel Ubiarco

MADRID, España.- José Manuel Vilalta tendrá este fin de semana la segunda fecha de la temporada dentro de la EuroFórmula Open. El trazo es el extraordinario circuito francés de Paul Ricard, ubicado en Le Castellet, en la Riviera Francesa, en donde el mexicano ya rodó en marzo pasado con su equipo, el Emilio de Villota Motorsport.
“Sefo” estuvo en el Winter Series que organizó el serial y en donde aprovechó para ir conociendo el monoplaza que ahora conduce en la categoría. Sabe que el trazo francés es muy técnico por su gran variedad de curvas de distintas dificultades, por lo que los datos obtenidos en marzo pasado serán muy importantes para este fin de semana.
El joven piloto estuvo esta semana posterior a su estreno en la serie entrenando en el simulador para poder llegar con más opciones al fin de semana de carrera. Vilalta tiene como objetivo principal por ahora mejorar sus tiempos a los marcados en marzo pasado, y ya en carrera, seguir acumulando la mayor experiencia posible en este proyecto.
El programa de actividades constará de tres prácticas libres de media hora el viernes, así como de la calificación y carrera el sábado. El domingo será un programa similar al sábado.
Sefo Vilalta, #17, Emilio de Villota Motorsport.
“Creo que después de la experiencia que obtuvimos en Jerez, así como los kilómetros recorridos sabemos ya lo que es llevar un ritmo de carrera. Paul Ricard es un circuito donde ya hemos estado alguna vez, y en aquella ocasión estuvimos a un segundo de la punta. Ahora mejoraremos poco a poco porque hemos estado trabajando duro con gimnasio y simulador para dar lo mejor este fin de semana”.