Carlos Adrián Morales asegura que en Morelia hay más confianza

URUAPAN.- Los dos últimos resultados de Monarcas en el torneo de Clausura 2015, son producto de la reflexión que ha hecho el equipo, en torno a lo que venían haciendo mal, por lo que el empate con Veracruz y la victoria sobre Cruz Azul no son fortuitos, señaló Carlos María Morales, capitán de los michoacanos.

“El equipo está haciendo conciencia, ha trabajado bien. El tener un buen resultado en Veracruz por la forma en que se dio y el haber tenido una victoria ante un rival como Cruz Azul, te da confianza y tranquilidad, sin caer en excesos.

“Es importante la preparación en todos los aspectos y venir acá a Uruapan es muy importante, porque es ir relacionándote otra vez con la gente, irla integrando para que apoyen al equipo”.

Y es que estar alejados les ha hecho renovarse internamente: “La otra vez que venimos nos fue bien. Ojalá que ahora sea igual, pues venir un día a entrenar y prepararnos con pocas o muchas personas, siempre es bueno, te ayuda a tener un buen grupo y tratar de seguir trabajando”.

En cuanto al partido en el que visitarán a Monterrey, indicó: “La idea es ir a ganar a Monterrey, conscientes de que no va a ser fácil. Ellos vienen de perder el clásico, van a querer ganar, pero nosotros vamos con la intención de sumar puntos”.

Sobre el golazo que anotó a los celestes, agregó: “En lo personal me da confianza, pero más aún que el equipo haya ganado y sumado partidos importantes. Eso te da tranquilidad y me pone feliz”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<