El 16 de mayo ‘Diamante’ Estrella, en San Luis Potosí

EL invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella estelariza el 16 de mayo en una gran cartelera de Promociones del Pueblo y De León Promotions, poniendo en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante un rival que ya se le busca.
Estrella, quien tiene una marca perfecta de 22 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, aún no conoce la derrota en su etapa como profesional y ha vencido a rivales que dan un enorme realce a su palmarés; el excampeón mundial panameño Celestino “Pelenchín” Caballero y el noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón son claro ejemplo de la calidad del novato sensación del boxeo mexicano. Estrella de 23 años viene de vencer de forma categórica al filipino Adones Aguelo por nocaut en diez episodios, en una pelea que puso a prueba la resistencia del “Diamante“ regiomontano, quien asimiló los mejores envíos del asiático.
En el turno semiestelar el clasificado mundial Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KOs) también entrará en acción en una riña en la que le buscan adversario, así como también se verá combatir a Rómulo Koasicha (23-4, 13 KOs), a Jairo “Doberman” López (17-3, 11KOs) y otros encuentros más.

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<