El 16 de mayo ‘Diamante’ Estrella, en San Luis Potosí

EL invicto noqueador regiomontano Adrián «Diamante» Estrella estelariza el 16 de mayo en una gran cartelera de Promociones del Pueblo y De León Promotions, poniendo en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante un rival que ya se le busca.
Estrella, quien tiene una marca perfecta de 22 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, aún no conoce la derrota en su etapa como profesional y ha vencido a rivales que dan un enorme realce a su palmarés; el excampeón mundial panameño Celestino «Pelenchín» Caballero y el noqueador capitalino Dante «Crazy» Jardón son claro ejemplo de la calidad del novato sensación del boxeo mexicano. Estrella de 23 años viene de vencer de forma categórica al filipino Adones Aguelo por nocaut en diez episodios, en una pelea que puso a prueba la resistencia del “Diamante“ regiomontano, quien asimiló los mejores envíos del asiático.
En el turno semiestelar el clasificado mundial Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KOs) también entrará en acción en una riña en la que le buscan adversario, así como también se verá combatir a Rómulo Koasicha (23-4, 13 KOs), a Jairo «Doberman» López (17-3, 11KOs) y otros encuentros más.

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS