El 16 de mayo ‘Diamante’ Estrella, en San Luis Potosí

EL invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella estelariza el 16 de mayo en una gran cartelera de Promociones del Pueblo y De León Promotions, poniendo en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante un rival que ya se le busca.
Estrella, quien tiene una marca perfecta de 22 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, aún no conoce la derrota en su etapa como profesional y ha vencido a rivales que dan un enorme realce a su palmarés; el excampeón mundial panameño Celestino “Pelenchín” Caballero y el noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón son claro ejemplo de la calidad del novato sensación del boxeo mexicano. Estrella de 23 años viene de vencer de forma categórica al filipino Adones Aguelo por nocaut en diez episodios, en una pelea que puso a prueba la resistencia del “Diamante“ regiomontano, quien asimiló los mejores envíos del asiático.
En el turno semiestelar el clasificado mundial Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KOs) también entrará en acción en una riña en la que le buscan adversario, así como también se verá combatir a Rómulo Koasicha (23-4, 13 KOs), a Jairo “Doberman” López (17-3, 11KOs) y otros encuentros más.

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS