Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- Pocos han logrado entrar a los libros de historia norteña, pero gracias a esfuerzo y constancia este sábado Severo Meza entrarán en la lista de inmortales y se ubicará en el Top 5 del club regiomontano con más encuentros jugados.

El camisa “2” de Rayados, quien desde el 2005 ha defendido a Monterrey cumplirá su partido 274 con la playera albiazul empatando la marca de Guillermo “Turbo” Muñoz y solo por debajo de ídolos como Magdaleno Cano, quien jugó 437 encuentros, Jesús “Cabrito” Arellano con 407 partidos, Luis Pérez con 323 encuentros, Juan González con 275 cotejos y con 274 juegos.

En caso de que Meza juegue de forma ininterrumpidamente el cierre del torneo rebasaría la marca de Juan González y llegaría a 276 duelos, pero en caso de ingresar a la Liguilla aumentaría aún más.

BAJA NORTEÑA
Tras sufrir un duro golpe en las costilla, Edwin Cardona no podrá ver acción en el duelo del próximo sábado ante Morelia, pues el delantero colombiano no ha logrados superar la molestia, así que Antonio Mohamed no arriesgará al camiseta ‘10’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí