Severo Meza cumplirá 274 partidos con la playera de Rayados

MONTERREY.- Pocos han logrado entrar a los libros de historia norteña, pero gracias a esfuerzo y constancia este sábado Severo Meza entrarán en la lista de inmortales y se ubicará en el Top 5 del club regiomontano con más encuentros jugados.

El camisa “2” de Rayados, quien desde el 2005 ha defendido a Monterrey cumplirá su partido 274 con la playera albiazul empatando la marca de Guillermo “Turbo” Muñoz y solo por debajo de ídolos como Magdaleno Cano, quien jugó 437 encuentros, Jesús “Cabrito” Arellano con 407 partidos, Luis Pérez con 323 encuentros, Juan González con 275 cotejos y con 274 juegos.

En caso de que Meza juegue de forma ininterrumpidamente el cierre del torneo rebasaría la marca de Juan González y llegaría a 276 duelos, pero en caso de ingresar a la Liguilla aumentaría aún más.

BAJA NORTEÑA
Tras sufrir un duro golpe en las costilla, Edwin Cardona no podrá ver acción en el duelo del próximo sábado ante Morelia, pues el delantero colombiano no ha logrados superar la molestia, así que Antonio Mohamed no arriesgará al camiseta ‘10’.

Basanta y Dorlan estuvieron a cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

Pulido es pretendido por Rayados

El cuadro de Rayados estaría dispuesto a desembolsar el dinero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS