Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 23:05

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

MONTERREY.- Jorge Torres Nilo señaló que buscarán ante Querétaro subir un escalón más para llegar a la calificación en el torneo de Clausura 2015. En conferencia de prensa, el jugador de Tigres indicó: “El objetivo es calificar, nosotros estamos mentalizados en ganarle a Querétaro, sabemos que si regresamos con los tres puntos vamos a estar con un pie dentro de la Liguilla, entonces es muy importante el partido.

“El equipo viene demostrando funcionamiento adecuado, tenemos que mejorar mucho más, pero podemos seguir con humildad consiguiendo triunfos con base al juego de equipo y agrupamiento que venimos mostrando”.

Sobre el momento que atraviesa el equipo, tanto en la Liga como en la Libertadores, señaló Torres Nilo: “Estamos ilusionados en los dos torneos. Por ahí se van a emparejar y es donde vamos a tener un poco de dificultad pero que bueno, nosotros queremos tener esas dificultades de que se empalmen las fechas, ya se verá en ese momento, estamos ilusionados por calificar y buscar el título en los dos”.

En cuanto al reporte médico, Darío Burbano no viajará a Querétaro, pues el sudamericano no ha sanado del aductor derecho, lesión que tiene desde la semana pasada cuando enfrentaron al Juan Aurich en Perú. Otros jugadores que estaban en la lista de lesionados, pero harán el viaje son Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí