Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 23:19

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-matosas

LOS pretextos no existen en la mente de Gustavo Matosas.

El uruguayo fue claro y pese a que la vuelta ante el Impact de Montreal está a la vuelta de la esquina, aclaró que no se guardará nada de cara al Clásico de Clásicos ante el Guadalajara, pues para América es una obligación vencer al Rebaño Sagrado.

“No, de ninguna manera, un Clásico es un Clásico y lo queremos ganar, vamos a observar como están los jugadores, solo por fatiga o algo cambiaré, pero no, América va con todo por el Clásico a triunfar”.

Se dijo sin preocupación por las múltiples fallas que tuvo su equipo ante el cuadro canadiense, ya que ante los tapatíos espera que la suerte cambie.

“Me deja buenas sensaciones, lo difícil en el futbol es generar, nos faltó convertiría, se tuvo paciencia, la entrada de Oribe hizo que el equipo pudiera convertir, la sensación es de ilusión sobre el partido que viene”.

El uruguayo dejó en claro que en el futbol no hay justicia, incluso aclaró que si no hubieran marcado, el visitante hubiese sido un digno vencedor.

“Puedo decir que sí, pero es difícil que haya justicia en el futbol, el equipo se comportó bien, de aquí pueden salir cosas buenas para el próximo juego, esto es de meter goles. Evidentemente Montreal era un equipo difícil, hizo un buen partido, ellos tuvieron paciencia, pero nosotros supimos darle calma al momento y al final conseguimos el empate”.

Aunque rescató el esfuerzo de sus jugadores y aceptó que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf sigue viva.

“Creo que los jugadores hicieron un buen partido contra un rival bueno como lo es Montreal, hoy nos faltó acertar un poco, la serie está viva, falta el juego de vuelta, nos vamos a preparar para eso, no debemos de perder la calma”.

Por último, afirmó que el mérito del resultado para la visita fue meramente del técnico.

“Sin duda el entrenador de ellos hizo un gran trabajo, no me sorprendió, vi el juego con Pachuca, Alajuelense, la verdad es que es un buen equipo, sé que tiene buenos jugadores, será un partido duro, pero las finales simplemente hay que ganarlas”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí