Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 23:26

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-impact-koplas

LA queja fue clara y con razones.

El técnico de Impact de Montreal Frank Klopas se dijo molesto por la situación que vivió su equipo en la cancha del estadio Azteca, pues hubo, según él, varias fallas del arbitraje.

Con coraje en sus palabras, el entrenador canadiense pidió un juez justo para la vuelta. “Los árbitros no marcaron una roja, en un uno a uno frente al portero, sabemos que esto no se ha acabado, tenemos que hacerlo de local, estoy orgulloso del equipo, viene un juego con nuestra gente, aún no hemos hecho todo, vamos por una final de sueño”.

Recordó el jalón de Osvaldo Martínez cuando Dominic Oduro se escapaba frente a Moisés Muñoz, al respecto, desconoció el por qué no expulsaron al volante americanista.
“La verdad es que no sé, es claro porque va uno a uno, sé que es una tarjeta roja, pero para mi es solo un obstáculo de juego, quiero que sea un partido justo, nada más”.

Dejó en claro que el partido en Montreal será diferente, pues además de contar con el apoyo de su gente, tendrán una gran ilusión de quedarse con el trofeo.

“Va a ser un juego diferente, el gol fuera de casa es muy importante para nosotros, así lo era anotar, veremos el juego del fin de semana ante Chivas y sabemos que será distinto porque estaremos en casa”.

Por último, reconoció a sus jugadores por plantarse con personalidad en el histórico estadio Azteca.

“En definitiva entiendo a los jugadores, jugar en el Azteca contra un equipo como América así fue bueno, tuvimos oportunidades, tuvimos presión, sabíamos que así sería, pero el equipo estuvo unido, no dejó nada, tuvo la pelota, lo más importante es que entendió que las individualidades ganan partidos, pero un grupo gana campeonatos, eso es en lo que estaremos enfocados”, remató. (Miguel Ángel Mújica)