Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2015 - 23:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-peralta

PARECÍA que las Águilas caerían nuevamente en el Nido, pero desde la banca apareció el héroe azulcrema y con un ‘Hermoso’ cabezazo logró evitar la tragedia americanista y así rescató el empate 1-1 en el duelo de ida de la final de la Concachampions frente al Impact de Montreal.

A un minuto de que se decretara el final del encuentro, Oribe Peralta surcó el cielo y envió el balón al fondo del marco de Evan Bush, situación que llenó de satisfacción al dorsal ‘24’, pues durante los 90 minutos los ‘Cremas’ fueron superiores al Impact de Montreal y tuvieron su recompensa.

“Durante el encuentro tuvimos varias opciones y no pudimos concretar; ellos no propusieron mucho, al principio tuvieron una muy buena jugada, anotaron pero no ofendieron más y eso ante un rival como lo es América es mucho, no lo puedes permitir”, expresó el “Cepillo” a su salida del Coloso de Santa Úrsula; quien además dejó en claro que la clave para poder levantar el título y conseguir su boleto al Mundial de Clubes será la paciencia, pues tienen con qué lograrlo.

“Debemos jugar de la misma forma como lo hicimos en el primer tiempo, y de hacerlo así es muy probable que saquemos un buen resultado en el encuentro allá. Tenemos que estar concentrados, no dar espacios y ser contundentes”, puntualizó.

El festejo del ‘Hermoso’ fue en grande, levantó las manos y agradeció al cielo por la anotación, por lo que indicó que el gol del empate fue dedicado a sus seres queridos.
“Es para toda mi gente muchos vinieron de Torreón a apoyarme y en especial a toda mi familia que está atrás de mi y me apoya en los momentos difíciles, es para ellos”.

¡LISTO!
Este domingo, las Águilas visitarán a su archirrival, Chivas, en el llamado Clásico Nacional, por lo que Peralta se dijo listo para jugarlo: “Este resultado quedó atrás, ya estamos mentalizados para el Clásico, en lo personal estoy bien, y espero llegar mucho mejor”, concluyo. (Miguel Ángel Mújica)