Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 0:35

┃ María Vega

nota-futm-america-sambueza

TENER cierta desventaja en el juego definitivo de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf no es impedimento para Rubens Sambueza, el jugador del América destacó que en un juego transcendental deben adaptarse sin importar ninguna condición: “Tenemos que adaptarnos rápido a todo. Se ha jugado así y el equipo sabe de lo que se trata; en una final te tienes que adaptar a todo”.
Tras el empate 1-1 en el Azteca ante el Impact de Montreal, el número 14 azulcrema destacó la “vuelta a la página” de inmediato, pues el domingo tienen una cita en la Perla Tapatía con el Clásico Nacional: “No vamos a descansar porque el domingo tenemos otra final más. Se habló en el vestidor rápido y agradecer que todos terminamos bien”.
Si bien, Guadalajara y el Ave tuvieron acción durante media semana, para Rubens no podrán ser las mismas condiciones por el tipo de jugadores que vieron minutos; sin embargo, dejó claro que en duelos así no hay mucho que importe más que el orgullo: “Ahora a pensar en Chivas. También jugaron a media semana, aunque no metieron tantos titulares.
En los Clásicos no hay favoritos. Hay que ganarlo, se puede pensar que un equipo va mejor que el otro”. (Abigail Parra/Foto: —)