Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 0:48

┃ María Vega

nota-futm-america-martinexz

UNA jugada polémica, el jugador del Impact de Montreal, Dominic Oduro tomó ventaja hacia la portería azulcrema y Osvaldo Martínez lo detuvo en “seco”, un jalón claro a la camiseta del canadiense; el árbitro sólo lo amonestó.
Ante esta decisión mucho señalaron que el jugador del América estaba de “gratis” en el juego, a lo que el mismo Martínez respondió: “Ustedes tienen que analizar eso, lo bueno fue para mí, porque no fue roja y podré jugar la final”, comentó sobre la Ida en Canadá por el título en la Liga de Campeones de CONCACAF.
Por otro lado, el mediocampista señaló que la falta de contundencia inhabilitó al conjunto, pies a pesar de tener llegadas éstas no se vieron reflejadas en el marcador: “No tuvimos la fortuna de marcar más goles porque el arquero de ellos estuvo bien, además no estuvimos certeros. Fue un resultado mentiroso, sabemos que la serie está abierta y vamos con la mentalidad de buscar el partido”.

A GANAR
Varios jugadores del Ave coincidieron en que al término del duelo ente los de la MLS en el vestidor platicaron sobre el siguiente compromiso: el Clásico Nacional, enfrentamiento que deben ganar: “Se habló en el vestidor sobre eso (el cambio de chip para el Clásico Nacional). Ya pensamos en otra final ante ellos porque así hay que tomar lo clásicos y hay que ganarlo”.
Respecto a la actividad de ambas escuadras, Chivas y azulcremas, en sus respectivos torneos, el paraguayo destacó: “Creo que el partido se va a jugar de igual a igual. Los dos queremos sacar un resultado positivo”. (Abigail Parra/Foto: —)