Bayern busca la renovación de Guardiola

EFE

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, desea negociar la renovación de Pep Guardiola en la segunda mitad de este año, pese a que el contrato del entrenador no concluye hasta el final de la próxima temporada.

“Creo que tenemos muy buenas bazas para tenerle como entrenador aquí después de 2016”, señaló en entrevista con el diario alemán Bild.

Además, Rummenigge defendió al técnico español tras las últimas críticas en torno a su papel en el club bávaro, y recalca que el estratega respeta totalmente la cultura de equipo.

“No hay nadie en el club que tenga que tratar con Pep y no esté entusiasmado con él. Pep tiene dos exigencias que yo comparto: calidad y profesionalidad”, señaló.

La figura del entrenador español ha sido cuestionada en algunos círculos alemanes en las últimas semanas a raíz de algún traspiés deportivo, como el partido de ida contra el Porto en los Cuartos de la Liga de Campeones, o la súbita dimisión del médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y todo su equipo.

Recientemente Bayern Munich consiguió su pase a las Semifinales de la Champions League, mientras en la Bundesliga está a un paso de coronarse.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<