Bayern busca la renovación de Guardiola

EFE

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, desea negociar la renovación de Pep Guardiola en la segunda mitad de este año, pese a que el contrato del entrenador no concluye hasta el final de la próxima temporada.

“Creo que tenemos muy buenas bazas para tenerle como entrenador aquí después de 2016”, señaló en entrevista con el diario alemán Bild.

Además, Rummenigge defendió al técnico español tras las últimas críticas en torno a su papel en el club bávaro, y recalca que el estratega respeta totalmente la cultura de equipo.

“No hay nadie en el club que tenga que tratar con Pep y no esté entusiasmado con él. Pep tiene dos exigencias que yo comparto: calidad y profesionalidad”, señaló.

La figura del entrenador español ha sido cuestionada en algunos círculos alemanes en las últimas semanas a raíz de algún traspiés deportivo, como el partido de ida contra el Porto en los Cuartos de la Liga de Campeones, o la súbita dimisión del médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y todo su equipo.

Recientemente Bayern Munich consiguió su pase a las Semifinales de la Champions League, mientras en la Bundesliga está a un paso de coronarse.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS