Bayern busca la renovación de Guardiola

EFE

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, desea negociar la renovación de Pep Guardiola en la segunda mitad de este año, pese a que el contrato del entrenador no concluye hasta el final de la próxima temporada.

«Creo que tenemos muy buenas bazas para tenerle como entrenador aquí después de 2016», señaló en entrevista con el diario alemán Bild.

Además, Rummenigge defendió al técnico español tras las últimas críticas en torno a su papel en el club bávaro, y recalca que el estratega respeta totalmente la cultura de equipo.

«No hay nadie en el club que tenga que tratar con Pep y no esté entusiasmado con él. Pep tiene dos exigencias que yo comparto: calidad y profesionalidad», señaló.

La figura del entrenador español ha sido cuestionada en algunos círculos alemanes en las últimas semanas a raíz de algún traspiés deportivo, como el partido de ida contra el Porto en los Cuartos de la Liga de Campeones, o la súbita dimisión del médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y todo su equipo.

Recientemente Bayern Munich consiguió su pase a las Semifinales de la Champions League, mientras en la Bundesliga está a un paso de coronarse.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS