La Sub 22 pierde ante Estados Unidos en partido amistoso

Notimex

En categorías menores, la selección de Estados Unidos también fue un dolor de cabeza y venció por 3-0 a México Sub 22, que se encuentra en su etapa de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Además de pensar en la justa regional, el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez se prepara para llegar en óptimas condiciones al Preolímpico de la Concacaf de octubre próximo, donde el Tricolor está obligado a clasificar para defender la medalla de oro en Río de Janeiro 2016.

Por lo pronto, México cayó anoche contra un ordenado y veloz cuadro de las barras y las estrellas que se impuso en el estadio Stubhub Center de Carson, California, gracias a la puntería de sus jugadores en el segundo tiempo.

Los autores de la victoria fueron: Mario Rodríguez, al minuto 48; Christian Dean, al 57, y Jordan Morris, al 68, para el 3-0 contundente.

Elementos como Marco Bueno y Ángel Zaldivar estuvieron activos en el ataque del equipo mexicano, pero sin lograr inquietar del todo al arquero Cropper, por lo que el “Potro” Gutiérrez deberá trabajar a marchas forzadas para corregir detalles.

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domíngue

Costo de entradas para ver al TRI, más barato en Argentina

Cuesta más caro el boleto aquí.

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS