En España destacan el gol de 'Chicharito', lo mejor del Real Madrid

EFE

El gol marcado por el internacional mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que le dio el pase a semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, ha sido lo más destacado para la prensa, que califica al delantero de “lindo y querido” o “¡Chicharito!” en sus portadas.

Marca presenta al mexicano como “lindo y querido” y asegura que ‘Chicharito’ metió “el gol de su vida y da el pase al Madrid”. Para el periódico madrileño el partido ofreció “más emoción que juego” y describe el juego del Atlético como “decepcionante” destacando como momento decisivo del partido “la roja a Arda”.

El encuentro entre el campeón y el finalista de la pasada Liga de Campeones dejó la “quinta semifinal consecutiva de los blancos” y un acierto de Ancelotti “con la apuesta de Ramos de mediocentro”, según el diario Marca. Además serán “las semifinales más españolas”, con “dos equipos, y otros siete jugadores y un entrenador de nuestro país en el bombo”.

“¡Chicharito!” abre en su portada el diario As, para el que el derbi fue “trabado y sufrido”. Un partido en el que el mexicano se erigió como “el héroe de la noche”.

El Atlético, finalista la campaña pasada, “se escondió y le regaló el campo y el balón al Madrid”, prosigue As, que recuerda los equipos en la siguiente fase de la competición, “Real Madrid, Juventus, Barcelona y Bayern a semifinales”.

Para el diario Sport, habrá “semifinales de infarto”, con “Barça, Madrid, Bayern y Juve, los cuatro grandes de Europa”. En relación al partido de los blancos, “los de Ancelotti eliminaron in extremis a un Atlético con diez”.

En la misma línea, Mundo Deportivo, ve un “nivelazo” en semifinales ya que “Barça, Madrid, Bayern y Juve son leyendas de Europa”. Para el periódico catalán “‘Chicharito’ decide en plena agonía blanca y contra diez”.

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS