Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 9:15

┃ ESTO

nota-espe-paulina-rubio

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

PAULINA Rubio al volver a tierra mexicana en plan de trabajo, anunció ayer por la noche que desea que en México se abra su tour mundial “Mi nuevo vicio”, que será para septiembre, cuando está por lanzar su álbum homónimo, que le tomó tres años sabáticos musicales.
Ataviada en un vestido morado con su cabellera rubia, atestiguando su señora madre Susana Dosamantes y conduciendo Jacqueline Bracamontes, el hecho que la Pau renovó su contrato con multinacional de tinte de cabello, añadió sobre su nueva producción.
“Hace cuatro días terminé los últimos toques. Es mi primer disco después de tres años, que yo tomé el tiempo para dedicarme a Andrea -su primogénito-, a hacer televisión, como productora, directora como juez, mentora y es lo que más me gusta. He encontrado una nueva faceta en mi vida el impulsar talento, porque es algo que a mí me llena de orgullo que me hayan ayudado. Morat Banda son cuatro chicos que colaboraron en mi producción”.
Y en plan de empresaria teatral, persigue producirle obras a su señora madre Susana Dosamantes y a otros artistas, también seguirá trabajando detrás de cámaras, porque desde niña lo aprendió por medio de la música.
Ante unos comunicadores cansados, desesperados por la espera y hasta “silbando”, también respondió sobre qué consejos le daría a las mujeres al encontrarse como ella divorciada y ahora en el papel de madre soltera:
“Los obstáculos simplemente te ayudan a reivindicar tu posición con tu familia y tus prioridades. Me siento mucho más fuerte que antes, con más energía, con ganas de solucionar los problemas, anulando las malas energías, Yo soy una persona que doy y quiero dar. Los obstáculos te despiertan, te concientizan, te hacen estar más en ti y más unida a tu espíritu y lista para sacar adelante a tu niño, como es ‘Nico’”.
Sin comentar nada de Gerardo Bazúa, su pareja; confió jugueteando que “voy a hacer como Liz Taylor, me voy a casar 10 veces. Y sí pienso tener más hijos”.
También habló que si alguien le pide que done su cabello sí lo haría, por una obra de caridad haría eso y muchas cosas más.
Como mexicana afirmó: “Jamás me iré de México, si me voy y muero fuera, ‘que digan que estoy dormida y que me traigan acá’”, aunado a lo que expresó de su señora madre Susana Dosamantes, qué es lo que le admira:
“Mi mamá es una mujer cautelosa y he aprendido con los años a ser más cautelosa. Es muy disciplinada, además de cariñosa, dadivosa y muy querida. Yo me quiero parecer en eso a ella. La amo, me siento muy orgullosa de ella”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí