PSV celebra el título y se centra en los puestos europeos

Mexico, 2015-04-23 11:28:20 | Redacción ESTO

EFE

PSV celebrará en esta nueva jornada de la Liga holandesa de fútbol la victoria lograda la semana pasada en el campeonato, mientras que la lucha se centrará en los puestos de la tabla que dan acceso a las competiciones europeas.

El PSV alcanzó su victoria en la Eredivisie después de vencer la semana pasada y de que el Ajax, segundo clasificado, sólo pudiera lograr un empate.

Los hombres de Philip Cocu visitan el sábado al Excelsior mientras que el Ajax seguirá defendiendo la segunda plaza, esta semana frente al PEC Zwolle.

Un partido en el que el PEC Zwolle buscará también una victoria que le asegure puestos eliminatorios en la Europa League.

El Feyenoord, por su parte, que tiene al Vitesse pisándole los talones a tan sólo cuatro puntos (son tercero y cuarto respectivamente), visita al FC Groningen el domingo.

Un Groningen que no se lo pondrá fácil porque necesita escalar en la tabla si quiere conseguir puestos eliminatorios de competiciones europeas.

El Vitesse visita al ADO Den Haag el viernes en el partido que inicia la trigésimo segunda jornada de la Liga holandesa.

En otras posiciones de la tabla, el SC Cambuur Leeuwarden, que visita al Dordrecht, y el Willem II, que recibe en casa al Sc Heerenveen, todavía tienen opciones de optar a puestos con acceso a competiciones europeas.