Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 11:12

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-martinez

ZAPOPAN.- Integrante de la última etapa del campeonísimo, Presidente del Rebaño (1991-1993) y Presidente de la Comisión de la Selecciones Nacionales en alguna etapa de su vida, Aurelio Martínez apuesta por una victoria del Rebaño sobre el América en una edición más del Clásico de Clásicos, el “Zurdo” pronostica un “2-1 gana Chivas, espero no equivocarme”, lanzó el canterano rojiblanco.

Aurelio de inmediato recordó la emoción por enfrentar a los azulcremas: “Los partidos contra el América son de mucha pasión, no me gusta comparar las épocas, siempre han sido juegos especiales, de mucho pique, peleas y apuestas, creo que ambos equipos llegan con la espinita clavada, Chivas perdió la Copa y América viene de ser goleado por el Querétaro”, expresó el ex jugador rojiblanco.

Martínez es de los jugadores que les tocó apedrear a las Águilas: “Le metí varios goles al América, pero recuerdo uno en especial, se lo anoté a (Miguel) Zelada, tiré desde tres cuartos de cancha, creo que le pegué mal porque el balón entró al ángulo, fue un golazo, tengo la dicha de ser los jugadores que anotaron en un Clásico”, contó Aurelio con entusiasmo.

El “Zurdo” recordó a elementos con los que compartió vestidor: “Tuve una chulada de compañeros, a todos les guardo un cariño especial, tengo más allegados como el “Güero” Real, con él hice toda la vida en Chivas, empezamos igual, también está el “Willy” (Gómez)”, añoró.

El también ex compañero de elementos históricos como Sabás Ponce y el “Jamaicón” Villegas le echó la presión a las Águilas para el juego del domingo: “América es el obligado, ellos son los que quieren alcanzar a Chivas en el liderato”, indicó.

Aurelio no ocultó su disgusto por el revés en la Copa pero Chivas debe enfocarse en lo que viene: “El resultado nos dolió, obviamente no queremos que pierda el equipo de nuestros amores, pero el partido más importante es del domingo, Chivas le tiene que ganar al América como sea, debemos seguir de líderes, además de sumar puntos para el futuro, la salvación ya se consiguió este torneo, pero aún falta”, explicó.

UN NUEVO TÍTULO

Aurelio espera con ansías un nuevo título para el Rebaño, el ayuno ya se alargó de más: “El último campeonato fue hace casi diez años, el equipo lo logro de una manera similar a ahora, de abajo hacia arriba, ojalá se repita la historia”, pidió.
Martínez cree que con el “Chepo” de la Torre el título puede llegar: “El “Chepo” es una gente muy profesional e inteligente, sabe qué sistema le conviene, es un técnico muy capaz, le deseo toda la suerte del mundo, él lo puede lograr”, remató el ex jugador del chiverio.