"Chicharito" impresiona a la prensa francesa

EFE

El gol del mexicano “Chicarito” Hernández que dio el pase al Real Madrid a las semifinales de Liga de Campeones ha seducido a la prensa francesa, que destacó el gran partido de un jugador poco habitual en el esquema de Carlo Ancelotti.

“‘Chicharito’ ha visto la luz”, titula el diario “L’Équipe” en un apartado especialmente dedicado al de Guadalajara y en el que el diario deportivo de referencia en Francia destaca que “el pequeño mexicano mostró una enorme generosidad y multiplicó los desmarques en profundidad”.

El diario gratuito “20 Minutos” también subrayó el gran partido del “eterno suplente”, que dio la victoria al Real Madrid en el minuto 88.

“Destaca el gran trabajo de Cristiano Ronaldo que, por una vez, prefirió una solución colectiva con un bonito pase para el delantero mexicano”, señala ese diario.

En el mismo sentido se expresó el exinternacional francés Thierry Henry en la cadena “Sky Sports”, donde indicó que ‘Chicharito’ debería agradecer que Ronaldo le entregara el gol.

“Es un gol de Ronaldo. No podía tirar y no ha tomado el riesgo de hacer algo estúpido. Ha visto a alguien en mejor posición, ‘Chicharito’, y le ha dado el balón. Lo que no me gusta es que parecía que ‘Chicharito’ había ganado el Mundial y solo tuvo que empujarla, darse la vuelta y celebrarlo con Ronaldo”, comentó el exdelantero de Arsenal y Barcelona.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS