Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-espe-telehit

POR ALMA ROSA CAMACHO

DARÍO Ripoll estelarizando la nueva serie de “Logout” para canal de cable Telehit que se estrena el 5 de mayo, junto con Natalia Téllez, Laura Montijano, Alan Alarcón y Lili Gorett, son los primeros artistas que aparecerán en el formato de aplicación “2nd screem” -segunda pantalla-, que consiste estar viendo simultáneamente la historia en otro aparato Android e IOS que bien puede ser celulares e ipod.
Bruce Boren, director general de Networks, Guillermo del Bosque, de Telehit, Carlos Murguía, productor de “Logout” la serie, al lado de Manuel, coincidieron que la televisión se está revolucionando con las nuevas tecnologías como aplicaciones, con las que se avanza, se aplican y hay mayor interactividad con los televidentes, ya sea con programas, series y las telenovelas mismas.
“Logout”, la serie de 13 capítulos de la producción de Carlos Murguía, mientras se estrenó en el canal Golden Premier desde el pasado lunes, llegará a Telehit el venidero 5 de mayo, con esta historia de thriller, misterio, acción y drama enfocado en la DeepWeb, que es el medio donde se generan una variedad de servicios ilícitos como pornografía, trata de blancas, secuestros, tráfico de órganos y prostitución.
La trama se enfoca en “Diego” -Alan-, quien es acusado de haber matado a los integrantes de su familia y es encarcelado a lo largo de 15 años. Sale y al ser contactado por “Armonía -Darío-, que lo busca como “hacker”. Sin embargo, se da cuenta que su hermana “Camila” -Natalia-, tiene una red de prostitución decide traerla a su lado de regreso.
Darío Ripoll hizo saber que para su personaje de “Armonía”, se arropó en “El Guasón” como en “El vampiro”, para hacer un híbrido de su caracterización visual en el mundo que él se desenvuelve de “facilitador de servicios” en el Internet.
Por su parte, Natalia Téllez reiteró su agradecimiento para todas personas involucradas que creyeron en ella para encarnar a “Camila”, la joven que desde que era niña fue secuestrada por la mafia.
En tanto Lili Gorett, hizo saber que ella estará de lado de la “justicia”, para encarcelar a los que se manejan fuera de la Ley y tendrá un sinfín de obstáculos para dar con el paradero de ellos.