Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 11:55

┃ ESTO

nota-espe-tierra-caliente

DISTINTOS Tierra Caliente, es una agrupación integrada por Clemente Galisteo Arriaga, director general, compositor y voz; Gilberto Galisteo Arriaga. Emiliano Ávalos Molina, Violín, Miguel Hernández, tuba; Edher Manuel de la Paz Rivera, David de la Paz Rivera, batería y acordeón, respectivamente; Víctor Ocampo, Sergio Campos y Rodrigo Jaimes, trombones y Luis González, manager.
El grupo es originario de Tzentzenguaro, municipio de Tiquicheo, en el estado de Michoacán. Ellos están de regreso a la Ciudad de México muy satisfechos del rotundo éxito que tuvieron durante su gira por Estados Unidos en escenarios como Odeum Expo Center, The Palladium Night Club Florida, Hendry Country Rodeo Arena y en el Volkan de Chicago. los cuales abarrotaron.
Cabe resaltar que Distintos Tierra Caliente es una banda con un sonido muy auténtico de la Música regional y están nuevamente invitados para volver muy pronto a trabajar en la Unión Americana.
Acostumbran fusionar instrumentos como el Violín, instrumentos de viento como la tuba y los trombones y a éstos le suman el Acordeón, Bajo Sexteto y Batería. La banda continuará presentándose por el interior de la república y promocionando los temas de su más reciente producción discográfica Titulada “La Fiesta Grande” que incluye precisamente el tema que da título al disco de la autoría de Teodoro Bello.
Incluyen también melodías de Clemente Galisteo como ‘Mi Amor Perfecto’, ‘A tus Pies’, ‘Para qué te digo que no’, ‘La Carretilla’, ‘Facebook’, ‘El Miedoso’ y el sencillo que ya cuenta con video ‘A la Izquierda’. Así como el tema ‘Sin alma’, ‘Sin tu amor’, de Luis Elizalde,
‘Quiero Volver’ es una melodía con letra y música de Emmanuel Silva. Mientras que el tema ‘La Frutera’ es de la inspiración de Carlos Razo. Julián Pérez es el compositor de ‘La Chiflada’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí