Manuel Ascanio, romántico

EL cantautor Manuel Ascanio que cuenta con una trayectoria de cinco décadas, quien es economista de profesión y un artista que ha interpretado una variedad de géneros musicales, como las baladas, boleros, música tropical, ha cantado a ritmo de big band, asimismo cuenta con poco más de quince álbumes, entre ellos un álbum en inglés titulado the best love songs en donde incluye covers de los grandes monstruos de la música anglosajona entre ellos de Neil Diamond. Radica en Guadalajara y es considerado uno de los artistas más importantes de la Perla Tapatía.
Se le recuerda con sus participaciones en el Festival OTI así como por su gran éxito “Dos Amores” (No debes tener dos amores es muy complicado besar en dos bocas) de la autoría de Lolita de la Colina, del cual vendió un millón de copias y se llevó innumerables premios.
También fue muy sonado su tema musical “Vas acordarte de mí” ambos temas el público no le perdona que no las cante en su show.
Visiblemente emocionado y recién desempacado ya que llegó de viaje exclusivamente para presentarse hoy a las 10 pm en la Cueva de Rodrigo de la Cadena ubicada en las calles de Av. San Antonio 256, Esquina Patriotismo. Dijo que estará interpretando varios éxitos de su carrera discográfica y también estará cantando Boleros por lo que se está poniendo de acuerdo con Rodrigo de la Cadena, Director Artístico, empresario y productor musical de la Cueva.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS