Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 11:55

┃ ESTO

nota-espe-violeta

GRAN sensualidad proyecta Violeta Martín, quien es la voz elegante de la banda.
Y ahora en su nuevo disco titulado “Amor desechable”, ha estado causando revuelo entre los hombres, “aunque sólo estén dedicadas las malas personas para un solo hombre”, dijo la exuberante cantante.
“Son once capítulos de mi vida que escogí y que realmente cuentan mi vida. Mi mala experiencia al haber estado casada con el hombre equivocado. Por eso las mujeres me apoyan y piden que les dé con todo cuando estoy cantando arriba del escenario”.
En su visita a la redacción, expresó que en sus inicios interpretaba tropical, por y ahora en las raíces de la banda ha dado un salto muy grande al tener ya a miles de admiradores que solicitan sus canciones.
“Hace catorce años tuve que huir de México por sufrir violencia doméstica, por lo que ahora que regreso presento una nueva faceta, con muchas ilusiones y deseos de superación, y qué mejor que cantando banda. Vengo como un ejemplo para muchas mujeres, para decirles que se puede luchar y alcanzar los sueños”.
Sobre la canción “Amor desechable”, argumentó que es cuando tiras a la basura todo lo malo que le ha pasado a una persona.
“Juré amor eterno ante el altar porque como mexicana tenemos raíces muy sólidas. Me costó tomar la decisión de huir y traicionar todos tus principios cuando no se puede vivir más con quien te hace daño”.
Por eso ahora vive de los escenarios, ahí canta con su voz sensual “cuando tus besos ardientes no sirven de nada, es un amor desechable. Si pensaste que algún día eras mi rey, pues te equivocaste. No tengo reproches y no te culpo de nada. Yo he sido culpable. Esta calentura fue solo un momento, eres amor desechable” mencionó al cantar un extracto de la canción.
Así es la jalisciense, directa, sin rodeos, rescatando además valores como mujer.
“Ahora el público es mi consentido, mi confidente a quien puedo decirle las cosas que me pasan y que además se divierten conmigo cuando digo palabras fuertes. Hay una gran unión entre todos y eso me hace vivir, ser mejor persona y entregarme a ellos con mi canto. Y más que tengo a la gente más inteligente trabajando conmigo, desde el manager hasta mis músicos”.
Ahora se presentará el primero de mayo en Los Ángeles, en el festival de la marcha de los inmigrantes, además de en un casino en Las Vegas, el cinco en Plaza México de EU, y recibirá este jueves “El Sol de Oro”, de parte de la asociaciones de periodistas. (Guillermo/Fotos: Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí